El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Vodafone apuesta por los deportes electrónicos. La compañía de telecomunicaciones ha anunciado que lanzará un nuevo programa de televisión sobre Gamers, que acercará al público el día a día de su equipo profesional de e-sports, el G2 | Vodafone.

En esta serie documental que se emitirá los jueves a las 22 horas en el canal MTV y en el propio canal de Youtube del equipo, contará con 13 capítulos donde se mostrará a la audiencia los entrenamientos, las charlas tácticas, el estudio de los rivales y sus partidas. Este equipo patrocinado por la empresa compite en la primera categoría nacional de los videojuegos League of Legends y Fifa.

La decisión de Vodafone responde al interés de la población española por este tipo de contenidos, ya que más de 19,5 millones de españoles son consumidores de videojuegos y más de la mitad de ellos conocen el fenómeno de sus competiciones profesionales. El año pasado este mercado movió cerca de 1.000 millones de euros en España,  lo que coloca a nuestro país en el top 10 mundial de consumo de este entretenimiento.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles