El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Danone ha decidido instalar un contador que se encargará de mostrar la cuenta atrás en los cien días que quedan para el arranque de los Juegos Olímpicos. La iniciativa, que servirá para activar su acuerdo de patrocinio con la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), se ha presentado hoy junto a varios de los atletas que representarán a España en la cita.

“Estos años han sido muy complicados en el plano económico y hay que enfatizar que nos hemos encontrado con una respuesta muy difícil de explicar de las empresas españolas. Ese reconocimiento y agradecimiento se multiplica el día que aceptaron entrar en ADO y estamos seguros de que nos acompañarán durante esta aventura mucho tiempo”, ha ensalzado hoy Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), sobre la implicación de empresas como Danone.

Danone ADO COE 650

El contador se exhibirá en el exterior de la sede del COE desde hoy y hasta el 5 de agosto.

“Es un honor estar al lado del deporte y los valores que representan los deportistas, por quienes sentimos admiración”, ha indicado el presidente y consejero delegado de Danone, Jérôme Boesch, quien ha recordado que su apuesta por el deporte también se extiende a los más pequeños con la iniciativa Danone Nations Cup.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), ha enfatizado que “todo lo que ha hecho y está haciendo Danone para el deporte español es muy importante”, por lo que “es un día y un momento muy especial”. El dirigente, que ha confirmado que Rafa Nadal será el abanderado del país, también ha tenido palabras para Televisión Española (TVE), sin la que el deporte español “tampoco podría tener el reconocimiento que tiene”.

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, ha mostrado su “orgullo” por participar en la iniciativa del contador y ha confiado en que los Juegos de Brasil sean los “más vistos y seguidos” de todas las citas olímpicas a las que han dado cobertura. “La Corporación de RTVE está encantada de participar en el programa ADO y ha puesto su granito de arena en este proyecto difundiendo el programa en todos sus medios de comunicación”, subrayó.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles