El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La mejor fiesta de fitness del mundo. Así se definen los eventos de Les Mills Live, que este año vuelven a España acompañados por Reebok en las ediciones de Barcelona y Madrid, que se celebrarán el 4 de junio y el 17 de septiembre, respectivamente.

En la anterior edición, que se llamó One Live Event Reebok-Les Mills, se celebró en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física (Inefc) de Barcelona y en el Barclaycard Center de Madrid, mientras que este año se realizará en el Sant Jordi Club de la capital catalana y en un escenario todavía no desvelado de la capital española.

Les Mills recurso Barcelona 650

Uno de los eventos de instructores del sistema de entrenamiento./ Les Mills

La gira 2016 pasará por Zúrich, Berlín, Shangái, Estocolmo y Manchester, aunque ya ha tenido parada en Londres, Liubiana y Melburne. Estas clases dirigidas con música fueron creadas por el australiano Phillip Mills en cuenta con más de 100.000 instructores. En España, Aefa es la agencia oficial de Les Mills.

En el evento de Barcelona se prevé que participen más de 250 gimnasios de Catalunya y del resto de comunidades, además de 60 instructores Les Mills representando a sus clubes y el equipo de trainers que impartirán masterclasses a más de 2.000 personas.

Desde que empezara su actividad hace más de 20 años, los programas de Les Mills se han expandido hasta estar presentes en más de 15.000 gimnasios. Los primeros programas que contaron con desarrollo internacional fueron los de Body Combat y Body Pump, pero en la actualidad ya tiene 14 programas distintos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles