El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Mahou lanza otra forma de activar su patrocinio con los diferentes clubes de La Liga. La compañía cervecera ha lanzado una edición especial de artículos tematizados, desde los botellines de las cervezas con su copa personalizada con los jugadores, colores y escudo de cada club hasta las camisetas Cinco Estrellas.

Estos productos, que están a la venta por 15 euros el paquete de cerveza y por 12 euros la camiseta, tiene como objetivo los doce equipos patrocinados por Mahou: Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón, Leganés, Villarreal, Sporting de Gijón, Real Valladolid, Albacete, Tenerife y Real Oviedo.

Mahou ediciones limitadas La Liga 650

Un ejemplo de los doce diseños de camiseta y paquete cervecero./ Mahou

La compañía, que también es socio oficial de La Liga, ha destacado en un comunicado que se “refuerza así su vínculo con el fútbol, donde además de patrocinar a estos doce equipos de Primera y Segunda División, es patrocinador oficial de La Liga. Por ello incluye este territorio dentro de la apuesta que está realizando por su tienda online en la que ya ofrece desde 2015 productos relacionados con Madrid, el heritage, la maestría y la gastronomía”.

Cabe recordar que Mahou escogió a Fernando Torres para ser uno de los rostros que participarán en las campañas publicitarias de Mahou Cinco Estrellas durante 2016. En estas campañas también ha utilizado la imagen de jugadores como Isco o Koke.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles