El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sprinter se lanza a la caza de deportistas. La cadena de distribución ha lanzado una iniciativa para encontrar a deportistas reales, ya sean profesionales o aficionados, para ser la imagen de la compañía durante las próximas campañas de publicidad.

El objetivo de Sprinter es “reunir la mayor comunidad de deportistas reales que quieran conectar directamente con la moda”, por lo que han puesto en marcha el programa #PreparadosListosFOTO para que se apunten personas de distintos ámbitos deportivos sin importar la edad ni el físico.

De momento, Nerea Pérez y Maitane López, jugadoras de la UD Levante, ya se han sumado a la campaña. También José Ferreras, campeón de mundo de fútbol freestyle; Chantal Moros, campeona de Europa de squash y triatleta; y Miguel Michavila, triatleta de distancia olímpica y ciclista profesional, entre otros.

Sprinter campaña 580

Con el hastag #PreparadosListosFOTO quieren encontrar a deportistas./ Sprinter

“Nada mejor que los propios deportistas y gente de a pie que tiene un espíritu deportivo para reflejar los valores de Sprinter. La moda deportiva está pensada para personas que viven deportivamente y por ello queremos que sean deportistas reales quienes nos acompañen en nuestras campañas”, ha señalado el director general de Sprinter, Ángel Segarra, en un comunicado.

La compañía estrenó un nuevo concepto de tienda en la apertura en el centro comercial La Vaguada (Madrid) con la que pretenden llegar más directamente la consumidor y aumentar la experiencia de compra en sus puntos de venta. Como comentó Segarra a Palco23, “esta nueva imagen refleja el espíritu de Sprinter, vive deportivamente”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles