El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Emirates saca pecho y luce sus patrocinios con el fútbol europeo. La aerolínea dubaití ha realizado un despegue conjunto de los siete aviones de su flota que están tematizados con la imagen de los diferentes clubes europeos de los que es patrocinador.

Los aviones de Emirates decorados recientemente su personalizada imagen muestran “el infranqueable apoyo de la aerolínea a sus diferentes partners ahora que la temporada llega a su fin”, ha explicado la compañía aérea en un comunicado sobre el por qué de llevar a cabo esta acción.

 

Aunque sean siete las aeronaves tematizadas, son seis los conjuntos con los que tiene relaciones comerciales: el Real Madrid, el AC Milan, el Paris Saint-Germain, el Benfica, el Hamburgo y el Arsenal FC, que cuenta con dos aviones de diferentes características por su apuesta doble al dar nombre también a su estadio.

Emirates invierte anualmente más de 200 millones de euros en patrocinios. El desembolso más importante lo realiza en el fútbol, aunque también tiene la condición de socio de referencia de la ATP de tenis y cuenta con acuerdos de distinta índole con el Mundial de Rugby, la Fórmula 1 y la federación internacional de cricket, la International Cricket Council (ICC).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles