El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La ACB suma con Telefónica. La patronal de clubes se ha subido a la ola de campamentos de verano para niños y ha lanzado un campus junto a Movistar+, socio patrocinador y televisivo de la Liga Endesa. Por tanto, el campus oficial de la ACB ha adoptado el nombre de Camp Movistar+ by Liga Endesa.

“La ACB y Movistar+ continúan uniendo fuerzas mucho más allá del acuerdo televisivo multianual firmado el pasado octubre, y ponen en marcha el primer Camp Movistar+”, ha informado la patronal de clubes. Este evento deportivo, que se celebra en Andorra, contará también con la colaboración del equipo de la liga MoraBanc Andorra.

Camp Movistar+ by Liga Endesa 650

Los niños se encuentran durante estas semanas en Andorra./ Camp Movistar+ by Liga Endesa

Aprovechando la colaboración del conjunto andorrano y sus instalaciones, así como las numerosas posibilidades que ofrece el país pirenaico, los niños y niñas acudirán al Balneario de Caldea y visitarán Naturlandia. Antes, el Camp Movistar+ contará con la participación del entrenador del MoraBanc Andorra, Joan Peñarroya, y los árbitros Jordi Aliaga y Anna Cardús, que impartirán una charla sobre Juego Limpio.

Esta acción refuerza la relación entre la ACB y Telefónica, ya que en los próximos años el dinero que la compañía de telecomunicaciones pagará anualmente a la liga aumentará gradualmente. Cabe recordar también que con esta iniciativa se fomenta aún más el turismo deportivo de verano en el país vecino, ya que Nike también viaja hasta allí cada año para sus campamentos infantiles.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles