El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 LA NBA vuelve a España. BBVA, como patrocinador oficial de la liga de baloncesto, traerá a los Oklahoma City Thunder a Madrid y a Barcelona para jugar un amistoso de pretemporada con los respectivos equipos de cada ciudad, el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa.

Los NBA Global Games Europe 2016, que van de la mano de la Euroliga, presentarán una variedad de actividades interactivas para aficionados y realizarán eventos NBA Cares para la comunidad con el objetivo de llevar la experiencia NBA a los seguidores de Madrid y Barcelona. Las entradas para estos partidos saldrán a la venta el 4 de julio y los encuentros serán ofrecidos en televisión por Movistar+, quien tiene los derechos de la NBA y de la Euroliga.

Cabe recordar que el Real Madrid recibió el pasado año a los Boston Celtics en su ciudad, mientras que el FC Barcelona Lassa jugó por última vez contra un equipo NBA en 2012, cuando se enfrentó a los Dallas Mavericks en la capital catalana. Por su parte, los Thunder visitaron Europa en 2013 para disputar dos partidos contra Philadelphia 76ers en Manchester y contra Fenerbahçe Ulker en Estambul.

El pasado mes de marzo la NBA anunció que Houston Rockets y New Orleans Pelicans disputarán partidos de pretemporada en Shanghái y Pekín los próximos 9 y 12 de octubre, respectivamente, también como parte de los NBA Global Games de este año.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles