El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 LA NBA vuelve a España. BBVA, como patrocinador oficial de la liga de baloncesto, traerá a los Oklahoma City Thunder a Madrid y a Barcelona para jugar un amistoso de pretemporada con los respectivos equipos de cada ciudad, el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa.

Los NBA Global Games Europe 2016, que van de la mano de la Euroliga, presentarán una variedad de actividades interactivas para aficionados y realizarán eventos NBA Cares para la comunidad con el objetivo de llevar la experiencia NBA a los seguidores de Madrid y Barcelona. Las entradas para estos partidos saldrán a la venta el 4 de julio y los encuentros serán ofrecidos en televisión por Movistar+, quien tiene los derechos de la NBA y de la Euroliga.

Cabe recordar que el Real Madrid recibió el pasado año a los Boston Celtics en su ciudad, mientras que el FC Barcelona Lassa jugó por última vez contra un equipo NBA en 2012, cuando se enfrentó a los Dallas Mavericks en la capital catalana. Por su parte, los Thunder visitaron Europa en 2013 para disputar dos partidos contra Philadelphia 76ers en Manchester y contra Fenerbahçe Ulker en Estambul.

El pasado mes de marzo la NBA anunció que Houston Rockets y New Orleans Pelicans disputarán partidos de pretemporada en Shanghái y Pekín los próximos 9 y 12 de octubre, respectivamente, también como parte de los NBA Global Games de este año.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles