El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Adidas quiere potenciar su negocio de running en España. La compañía alemana ha traído al país su club de runners con la intención de crear una comunidad abierta a cualquier deportista para realizar sesiones de entrenamiento semanales con planes de entrenamiento personalizados y consejos de entrenamiento de expertos.

Este proyecto se dio a conocer en varias ciudades de todo el mundo, de entre las que destacan París, con 20.000 miembros en su comunidad, y Londres. De momento, en el caso español sólo estará disponible para los practicantes de este deporte en Barcelona.

Adidas club runners 650

El equipo de profesionales que la compañía ha puesto a disposición de la comunidad./ Adidas

Para motivar y dar este servicio en la capital catalana se contará con un equipo de entrenadores a disposición de todos los futuros miembros de la comunidad liderados por los embajadores de Adidas: el atleta olímpico Carles Castillejo y la triatleta Laura Sanzberro. También forman parte del staff un entrenador especialista en running, Llorenç Sales, una entrenadora personal, Montse Xuclá, una coach de nutrición, Saioa Segura, y un coach médico, David Serra.

El atleta Carles Castillejo ha explicado que estará “a entera disposición para ayudaros en todo lo que pueda, para acompañaros en los entrenamientos, para planificarlos… Lo haremos buscando ese punto de unión entre la ciudad y los runners, recorriendo sus calles, descubriendo sitios o detalles de los que nunca nos habíamos percatado”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles