El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Más ayudas para la educación y la formación deportiva de los niños. La Fundación Rafa Nadal impulsará durante el curso escolar 2016-2017 varios proyectos de acción social en España e India para más de 700 jóvenes desfavorecidos socialmente.

De entre las cinco iniciativas de la organización sin ánimo de lucro destaca el nuevo programa de becas Study and Play, creado en colaboración con I-Con Sports. Los nueve jóvenes becados tendrán la oportunidad de compaginar el deporte de competición con los estudios universitarios en Estados Unidos. Además de acceder a las ayudas que conceden las universidades norteamericanas, se benefician de la ayuda económica adicional de la Fundación Rafa Nadal gracias al patrocinio de Drasanvi.

Todas estas acciones son posibles gracias al apoyo económico que la Fundación Rafa Nadal recibe por parte de empresas como United PostCode Lotteries, Drasanvi, KIA, Richard Mille, Nestlé, Amiral Gestión y Babolat. La orgnaización también se financia gracias a pequeñas ayudas privadas a través de los Amigos de la Fundación.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles