El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nike impulsa su club de runners. El fabricante estadounidense de artículos deportivos ha relanzado su aplicación móvil del Nike+ Run Club con una renovación enfocada principalmente a ayudar a empezar a correr, a entretener con nuevos métodos para realizar un seguimiento de tu progreso y a compartir la actividad.

Esta nueva versión cuenta con tres programas de entrenamiento, el de principiante, el de mejorar la forma física y el de prepararse para una carrera. La aplicación también tiene entrenamientos con instrucciones en audio de los atletas olímpicos y está disponible en más de 250 países.

Además, la app permite configurar algunos datos para comenzar a correr y crear así un programa de cuatro semanas personalizado. Existe la opción de configurar el número de carreras semanales, el número de kilómetros de media y la altura y el peso. Cabe recordar que la semana pasada se lanzó un nuevo reloj inteligente de Apple, que con una alianza con Nike intentará batir a Polar, Fitbit y Garmin.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles