El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Benfica quiere llegar a nuevos públicos. El club lisboeta se ha aliado con Lisbon Lux Brands para lanzar su propia línea de vestidos nupciales, un proyecto en el que también ha participado la estilista portuguesa Micaela Oliveira, que es quien ha diseñado las piezas.

La colección, que se presenta este viernes en el Estadio da Luz, está formado por cuarenta conjuntos, de los que 24 son vestidos de nova, 12 son de gala y cuatro son infantiles. Según explica la entidad en un comunicado, los diseños son “femeninos, lujosos y únicos, que pretenden realzar los mejores atributos de cada mujer benfiquista”.

El objetivo de las partes implicadas en esta iniciativa es que las ventas no se produzcan únicamente en Portugal, sino que también se puedan vender en otros países de Europa a través de distintos puntos de venta. Además, se habilitará un portal de Internet para fomentar la venta online.

El Benfica tiene a Adidas como proveedor técnico oficial, pero el club también trabaja con distintos licenciatarios oficiales que diseñan todo tipo de prendas de ropa urbana, como camisetas, pantalones, gorras, chaquetas e incluso zapatillas de vestir.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles