El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Go Fit y Disney se han unido con un fin solidario. Las dos compañías organizaron ayer en el centro deportivo Vallehermoso una jornada para recaudar fondos en favor de Save the Children. El evento, en el que participaron varios deportistas olímpicos, logró recaudar 50.000 euros que financiarán el programa Nadar es Vida.

El acto consistió en que tanto los deportistas como los niños que participaron debían realizar largos, cada uno de los cuales se premiaba con 500 euros. La ONG destinará esta cantidad a financiar las actividades deportivas de los campamentos de verano que realiza con niños en riesgo de exclusión social. La entrega del cheque la realizó Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) participó a través de la Fundación Deporte Joven, que facilitó la “participación desinteresada” de Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Sandra Aguilar, integrantes del Conjunto Nacional de Gimnasia Rítmica (medalla de plata en los JJOO Río 2016); María Delgado, nadadora paralímpica (2 medallas de bronce en 100 metros espalda y en 50 metros estilo libre), y Marcos Blanquiño, deportista de apoyo, guía del atleta paralímpico Gerard Descarrega (medalla de oro en 400 metros).

También estuvo Gemma Mengual, madrina de este programa, y Marc Sánchez, Miguel Durán, Bruno Ortiz-Cañavate, Víctor M. Martín, Oskitz Aguilar, Alejandro Migueles y Beatriz Gómez, todos ellos miembros de la selección de natación, que es con la que se están promoviendo estos cursos de natación.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles