El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Sentir las sensaciones de rodar con una moto de carreras sin moverte del lugar. Este es el deseo de Dorna Sports al lanzar el juego de arcade de MotoGP. En él, los aficionados a las dos ruedas podrán inclinarse en cada curva y pelear por la victoria ante otras siete personas, jugando en el mismo lugar físico o a través del modo online.

El juego, creado por la empresa Raw Thrills, tendrá una resolución de imagen HD y un ventilador que “simulará la sensación de velocidad de rodar con una MotoGP”, ha explicado la organización mediante un comunicado. Sin embargo, “captar la velocidad, la acción y el drama de MotoGP en un videojuego de arcade no ha sido una tarea pequeña”, ha asegurado George Petro, presidente de Play Mechanix / Raw Thrills.

MotoGP Arcade 650

El simulador del juego de MotoGP creado por Raw Thrill.

El propio directivo ha querido también dar las gracias “al gran equipo de Dorna, porque nos han dado todo lo necesario. Desde la primera reunión hasta el producto final, esta ha sido nuestro mejor experiencia con un socio y estamos muy emocionados de haber trabajado con MotoGP”.

Por su parte, Pau Serracanta, director general de área comercial de Dorna Sports, se ha mostrado satisfecho por el resultado de este proyecto: “Este nuevo juego de arcade es otra fantástica innovación para los aficionados, les permitirá disfrutar de MotoGP de una manera diferente; más cerca de la acción que nunca”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles