El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Joma celebra sus bodas de oro. El fabricante español de artículos deportivos celebró este fin de semana una gala para conmemorar su 50 aniversario con más de 600 invitados con figuras como Alfonso Pérez, Martín Vázquez, Feliciano López, Fermín Cacho, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; directivos de la Real Federación Española de Atletismo y de los principales equipos patrocinados por la marca como son el Villarreal CF, el RCD Espanyol y el Granada CF.

El acto también sirvió para inaugurar el nuevo edificio del centro logístico, “donde se ha implementado un nuevo y avanzado sistema logístico inteligente que optimiza el movimiento de toda la mercancía que se instala en los almacenes de Joma”, ha detallado la compañía.

Joma 50 años 650

Fructuoso López, en el centro, junto a algunos de los atletas que han colaborado con la marca en el pasado.

Además, durante esta visita, los invitados pudieron descubrir la historia de Fructuoso López desde sus inicios, en 1965, a través de unos paneles y un escenario que simulaba un taller de zapatero de la década de los 50 en contraste con la nueva maquinaria con la que actualmente cuenta la compañía.

Joma, que tiene su sede central en Portillo de Toledo (Toledo), cuenta con filiales en Estados Unidos, Italia, México, Alemania, Inglaterra, Latinoamérica y China. Según unas recientes declaraciones del propio López, la compañía factura actualmente más de 200 millones de euros en todo el mundo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles