El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Mickey, Minnie y sus amigos entran en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Disney para acercarse a un público más infantil, con la puesta en circulación de una colección exclusiva de productos de los famosos dibujos animados jugando al fútbol. Los artículos se comercializarán en la tienda oficial del club en el estadio y a través de Internet.

A partir de este momento, “y por un tiempo limitado”, habrá un total de 16 prendas para hombre, mujer, niño y niña. Se trata de camisetas y sudaderas que costarán 19,90 euros y sudaderas 29,90 euros, respectivamente, y a los socios sevillistas se les aplicará un descuento del 20%.

“Con el lanzamiento de esta colección el Sevilla FC se convierte en el único club de España que comercializa ropa y productos Disney”, ha explicado el club en un comunicado aprovechando las semanas previas a Navidad, con lo que pretenden seducir a sus aficionados para comprar diferentes regalos en su tienda.

El negocio ordinario del Sevilla alcanzó los 120,5 millones de euros en la temporada 2015-2016, siendo la primera vez en su historia que el club rebasaba los 100 millones de euros. Su beneficio neto más que se dobló, hasta 15,57 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles