El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 New Balance ya advirtió a principios de año que estaba preparada para convertirse en la tercera marca del mundo del fútbol, por detrás de Nike y Adidas. Todavía le queda mucho trabajo para conseguirlo, pero en las últimas semanas ha acelerado su presencia con la firma de nuevos patrocinios y ya ha atado a su primera selección: Panamá. Hasta ahora, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) trabajaba con Lotto.

La multinacional estadounidense amplía así su presencia en el negocio del fútbol, donde hasta ahora sólo estaba presente a través de su filial Warrior. Este primer acercamiento le ha permitido ahora entrar de lleno con la marca New Balance, asumiendo contratos existentes con clubes de gran nivel, como el Liverpool, el Sevilla, el Oporto o el Stoke City. Además, en las últimas semanas ha arrebatado a Nike el título de proveedor técnico del Celtic FC.

A nivel de jugadores, la enseña ha firmado principalmente a jugadores de la Premier League: Samir Nasri, Vincent Kompany y Fernando (Manchester City); Aaron Ramsey (Arsenal FC); Adnan Janujaz, Marouane Fellaini (Manchester United), y Álvaro Negredo (Valencia CF).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles