El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Red Bull Racing ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio. La escudería de Fórmula 1 lucirá el logo de Hisense en el morro de sus monoplazas, junto a los de Casio, Renault, Pirelli y Pepe Jeans. El contrato se extenderá durante varias temporadas, aunque ninguna de la partes lo especificó, como tampoco el montante económico.

La fecha del anuncio de patrocinio no es casual, ya que se produce en la previa del Gran Premio de China, país donde este fabricante de televisores lleva once años como líder del mercado. En virtud del acuerdo, Hisense también proveerá de este tipo de aparatos electrónicos a la escudería, tanto para sus oficinas centrales como para las dependencias que utilice durante el mundial.

El equipo, que el año pasado sólo logró la tercera plaza, se valora actualmente en 640 millones de dólares. Sus ingresos no alcanzan los 250 millones, pero el presupuesto es de 345 millones gracias a su principal accionista. La enseña de coches de lujo Infiniti es su principal patrocinador, junto a la propia Red Bull.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles