El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N El líder de la Premier League, Chelsea FC, se pone en forma de la mano de Technogym. El club ha firmado un acuerdo con la compañía italiana, por la que ésta se convierte en proveedor oficial de equipamiento y les proporcionará material de fitness. ¿El objetivo? Mantenerse en el mejor estado de forma y continuar en la cima del campeonato inglés.

Technogym, nuevo patrocinador junto a las firmas más destacadas de los blues como AdidasSamsungGazpromAudi y EA Sports, estará disponible en la ciudad deportiva del Chelsea, situada en Cobham (Inglaterra). Allí, ofrecerá equipamiento para el primer equipo masculino y femenino y también para las categorías inferiores.

La empresa transalpina ya está presente en otros deportes de élite y organizaciones de todo el mundo, entre los que figuran la ciudad deportiva de la Selección Inglesa (St George’s Park) y el equipo McLaren de Fórmula 1. Además, ha sido el proveedor de las últimas cinco ediciones de los Juegos Olímpicos y también lo será en Río 2016.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles