El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Movistar ata a la Selección Colombiana de Fútbol cuatro años más. El grupo de telecomunicaciones se mantendrá de esta forma en la reducida lista de patrocinadores del equipo, que completan Adidas y Homecenter Sodimac, desde 2011, y la automovilística Chevrolet.

Este patrocinio se presentó en un acto con la presencia de Luis Bedoya Giraldo, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Alfonso Gómez Palacio, presidente ejecutivo de Telefónica Colombia y Ariel Pontón, consejero delegado de Movistar Colombia.

Movistar, desde 2011, patrocina a las selecciones masculinas de fútbol (Absoluta, Sub-20, Sub-17, Sub-15, fútbol sala y fútbol playa) y a las selecciones femeninas (Absoluta, Sub-20, Sub-17 y fútbol sala). Desde el inicio del acuerdo, la compañía española ha movilizado a más de 300.000 personas invitadas a los partidos en estadios, conciertos y encuentros con los jugadores.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles