El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Smash de Drasanvi por Rafa Nadal. La empresa española, especialista en salud, belleza y bienestar, ficha a Rafa Nadal como embajador oficial de la marca por tres años. Con este nuevo patrocinio, los ingresos de Nadal por partners rondan los 30 millones de dólares (26,8 millones de euros).

Rafa Nadal firmando el acuerdo con Drasanvi.

Rafa Nadal firmando el acuerdo con Drasanvi.

“Siempre al lado de los que marcan la diferencia” es el eslogan de la nueva campaña de Drasanvi y representa los ideales tanto del tenista como los de la compañía. La empresa también será patrocinador oficial del jugador. “El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humilidad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal”, asegura el presidente de Drasanvi, Oscar López.

Además de este nuevo acuerdo con el tenista mallorquín, la empresa ha patrocinado a la Selección Nacional de Balonmano y ha colaborado con la Real Federación Española de Fútbol. López afirma que se sienten muy orgullosos de poder contar con Rafa Nadal como imagen de su compañía en este nuevo acuerdo de patrocinio.

El deportista español cuenta con los patrocinios de Nike, Mapfre, Kia, Nestlé, Richard Mille y Babolat. Nadal ingresa 14,5 millones de dólares por el tenis y 30 millones por los acuerdos con patrocinios, una facturación total que rondan los 45 millones de dólares (40 millones de euros), según la revista Forbes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles