El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Chiesi apuesta por la pala para promocionar sus nuevos productos. La multinacional farmacéutica ha lanzado al mercado FlogoSport, una nueva línea de geles para la preparación y la recuperación de una práctica deportiva, y ha escogido al World Padel Tour para darla a conocer. Los términos económicos del acuerdo, por el que la marca se convierte producto oficial del circuito profesional, no han trascendido.

“Vamos a acercar el deporte a la farmacia a través de FlogoSport”, ha comentado hoy Mario Rovirosa, director general de Chiesi España. “Estamos muy orgullosos de poder contar con un laboratorio farmacéutico de gran prestigio”, ha añadido Javier Porras, director general de World Padel Tour. La compañía se situará en una categoría de patrocinio en la que también se encuentran Star Vie, Head, Halcón Viajes, Herbalife, Burger King o Air Europa, entre otros.

El principal escalafón está reservado para Estrella Damm, que a su vez es la propietaria y gestora del circuito profesional de padel, Adeslas, Volvo y Philips. En total, el torneo cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros aproximadamente y este año ha logrado internacionalizarse aún más con la incorporación de pruebas en Montecarlo y Dubái.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles