El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gatorade ha lanzado una nueva campaña de comunicación a nivel mundial, pero con la que especialmente podría lograr una importante repercusión en América Latina. La marca de bebidas, controlada por Pepsico, ha presentado un anuncio en el que participan Leo Messi y James Rodríguez y que se emitirá en todos los países. El delantero del FC Barcelona ya mantenía una relación comercial con la compañía, mientras que el punta colombiano acaba de firmar tras haber participado anteriormente en otras campañas de la multinacional de refrescos.

En el anuncio se evidencia que Gatorade también es patrocinador oficial del FC Barcelona, ya que en el mismo aparece el Camp Nou y Messi vestido de blaugrana junto a otros compañeros. James, en cambio, aparece con una equipación de entrenamiento en la que no figura ninguna referencia al Real Madrid. “Al asociarnos con ellos, continuamos expandiendo nuestra presencia en el futbol a nivel global y nos reafirmamos como la marca líder de nutrición deportiva, con una reputación construida desde la experiencia científica”, ha asegurado Brett O’Brien, director general y vicepresidente senior de Gatorade.

Gatorade patrocina actualmente a 84 equipos de fútbol de catorce nacionalidades distintas repartidas por todo el mundo, entre los que destacan la selección nacional masculina de Brasil o clubes de referencia como Arsenal FC, Liverpool FC y FC Barcelona, así como el recién firmado Juventus FC de la Serie A Italiana.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles