El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Damm sigue ampliando sus acuerdos de patrocinio en el mundo del fútbol. El grupo cervecero, que a finales de octubre renovó con el FC Barcelona hasta el final de la temporada 2017-2018, ha formalizado hoy la ampliación de su contrato con el Valencia CF hasta ese mismo ejercicio. “Esperemos brindar con Estrella Damm el éxito ante el Madrid”, ha bromeado Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club ché.

Enric Crous Amadeo Salvo Damm Valencia

Enric Crous, director general de Damm, y Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia CF.

El dirigente, que ha estado acompañado de los jugadores Paco Alcácer y José Gayá, ha recordado que “es difícil encontrar a un patrocinador amigo que esté ocho años y se vincule tres más”. Al acto también ha acudido Enric Crous, director general de Damm, al que se le ha agradecido que la cervecera siempre esté pensando en promociones comerciales específicas para los aficionados valencianistas. En este sentido, una de las últimas propuestas ha sido el Bus de las Estrellas, que recorrió distintos puntos de la ciudad y en el que se sorteaba un partido contra exjugadores.

Tras las firmas de estos dos acuerdos, Damm debe negociar también la ampliación de su contrato con el RCD Espanyol, ya que el actual vence al final de esta temporada. Fuentes de la compañía confirman que ya se está hablando con el club que preside Joan Collet, ya que es uno de sus socios históricos. Este año se cumplen 24 temporadas ininterrumpidas de patrocinio, que ha permitido a Damm una importante exposición de marca desde que se inauguró el nuevo estadio de Cornellà-El Prat.

En el caso de la UD Almería, se desconocen las intenciones del grupo cervecero y si de todo está sujeto a la permanencia del conjunto andaluz en Primera División. Este año también debería renegociarse el acuerdo de la compañía con la Real Sociedad, de la que también es socio comercial en la categoría de cervezas a través de su marca Keler.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles