El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Grupo Secuoya da un nuevo impulso a Grada 1, la plataforma audiovisual creada para difundir deportes con escasa relevancia mediática. La compañía ha alcanzado un acuerdo con GO fit, por el que incorporará algunos de estos contenidos al canal de televisión interno que emite en  su red de instalaciones. “El objetivo es conectar con el deporte emergente a los más de 130.000 abonados con los que cuenta GO fit en España y Portugal”, señalan en un comunicado.

Todos los abonados de estos centros deportivos (13 en España y uno en Portugal) podrán ver algunos de los contenidos que produce Grada 1 a través de los televisores que están disponibles en las salas y zonas comunes de los gimnasios, así como en las pantallas individuales de las máquinas de cardio que la incorporan. “Gracias a los recursos audiovisuales que nos ofrece el Grupo Secuoya, conseguiremos estar más cerca de nuestra gran familia de abonados”, ha indicado Gabriel Sáez, presidente de Ingesport.

Grada 1 es un agregador de contenidos deportivos segmentado por deportes, que van desde el bádminton al voleibol, pasando por el ciclismo y el atletismo. La oferta va desde la emisión de torneos en directo, hasta la elaboración de reportajes, tutoriales, entrevistas y grabaciones realizadas por los propios deportistas.

“Apoyar y hacerlo desde la responsabilidad social a nuestros grandes medallistas, grandes personas y deportistas que llevan la marca España fuera, es algo que teníamos que hacer”, señaló Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, en la presentación del nuevo canal, que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles