El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 James Rodríguez se convirtió en una de la estrellas del último Mundial, ya es un ídolo en Colombia y sus actuaciones con el Real Madrid empiezan a ser más que relevantes. Todo ello ha provocado que el jugador colombiano se haya erigido en un imán para las marcas. Tras confirmarse que Gatorade le ha elegido para su nueva campaña mundial junto a Messi, Huawei también ha escogido a James para reforzar su marca en Colombia.

Huawei James Rodríguez

James Rodríguez en la firma del acuerdo con Huawei.

El fabricante chino de dispositivos móviles ha firmado un contrato de dos años para “vincular a una figura de talla internacional como James Rodríguez a la marca”. Según la compañía, el jugador representaría “la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad”.

Adidas es el principal patrocinador del jugador, que también mantiene relaciones comerciales con otros grupos de gran consumo como Unilever o Nestlé para anunciar todo tipo de productos en su país natal. De hecho, la de Gatorade es la única campaña a nivel mundial en la que aparece junto a las de Adidas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles