El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Pocos o nadie dudan en señalar a Xabi Alonso como uno de los futbolistas más elegantes del mundo. En Adidas tampoco lo han dudado, y han escogido al jugador tolosarra para que releve a Jose Mourinho como nuevo embajador de Porsche Design Sport, la línea de moda de la automovilística que se encarga de diseñar la propia multinacional alemana de equipamiento deportivo.

Xabi Alonso Porsche

Xabi Alonso, con uno de los diseños de Adidas para Porsche.

“Él es conocido a nivel internacional, un atleta de clase mundial y tiene una reputación de vestir con estilo, por lo que esta cooperación es un enorme impulso impulso para nosotros”, ha indicado Gert-Jürgen Benz, vicepresidente de marketing de la división de colaboraciones globales de Adidas. “Elijo mis socios de cooperación cuidadosamente; sé qué marcas coinciden con mi estilo y qué productos me convienen”, ha comentado Alonso, que en los últimos tres años había sido la imagen de Emidio Tucci, la firma de trajes de El Corte Inglés.

La colaboración entre Adidas y la marca de lujo Porsche Design se inició en 2006, con una colección de prendas de vestir, calzado y accesorios “que define una nueva era de deporte y diseño de lujo”, según la compañía. “Desde entonces, la marca ha seguido siendo pionera con un estilo que fusiona función con diseño icónico”, enfatizan.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles