El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Sevilla FC viajará a Varsovia al ritmo de la música de Spotify. El conjunto hispalense ha firmado una alianza comercial con esta plataforma de reproducción en streaming, por la que algunos de los jugadores del primer equipo crearán sus propias listas musicales. También habrá descuentos especiales y sorteos para los aficionados.

El Sevilla presentó ayer la nueva camiseta de New Balance.

El Sevilla presentó ayer la nueva camiseta de New Balance.

El acuerdo se estrena en vísperas a la final de la Europa League que el Sevilla disputará en Polonia frente al Dnipro de Ucrania. En la zona habilitada para los aficionados del equipo de Nervión, ya se estrenará una lista específica para la ocasión. Vitolo, Nico Pareja y Coke son algunos de los jugadores que se han animado a hacer públicos sus gustos musicales.

“La entidad da un paso más en la internacionalización de su marca, ya que Spotify está presente en 58 países del mundo”, confía el club. Aprovechando la final de la Europa League, el Sevilla también estrenará una edición especial de la primera equipación diseñada por New Balance, que releva a su filial Warrior como patrocinador técnico.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles