El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Estrella Galicia seguirá estando al lado de los dos equipos de la comunidad autónoma que militan en Primera División. Tras firmar la renovación con el Deportivo de la Coruña, el grupo cervecero ha logrado prolongar tres temporadas más su vinculación con el Celta de Vigo.

acuerdo_estrella_25515

Carlos Mouriño, presidente del Celta, junto a Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia. /Celta de Vigo

Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, admitió ayer tras la presentación del acuerdo que han tenido que elevar el importe económico que pagan al Celta por promocionarse en Balaídos y en la parte posterior de la camiseta celeste. “Es un contrato importante para nosotros; haremos una inversión que dobla a la que hacíamos hasta ahora y es justo hacerlo porque tenemos que estar con el club y apoyarlo”, confirmó.

Las cifras del acuerdo no han trascendido, aunque es probable que esté por debajo del millón de euros. En las cuentas de la temporada 2014-2015, el Celta presupuestó unos ingresos de cuatro millones de euros en concepto de publicidad y área comercial, de los que una parte importante corresponde a los patrocinios de Citroën y Adidas.

“Nos sentimos muy satisfechos porque sabemos que ha sido un gran sacrificio para Estrella Galicia”, indicó Carlos Mouriño, presidente del Celta. “Ellos y nosotros queremos representar todo lo que significa esta tierra. Ojala estos tres años se conviertan en muchos más”, añadió.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles