El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 PokerStars ha conseguido juntar en un mismo a dos futbolistas que probablemente jamás coincidirán con la misma camiseta sobre el terreno de juego. Tras convertir a Neymar en uno de sus embajadores globales, la plataforma de juego online ha anunciado la incorporación de Cristiano Ronaldo al equipo SportStars, dentro de su programa Equipo Pokerstars.

“Empecé a jugar al póker hace años y me encanta la competición, la estrategia y la diversión. Estoy impaciente por llevar mi juego a las mesas de póker online y en vivo”, ha señalado Cristiano Ronaldo, quien ha ensalzado a PokerStars porque “siempre busca maneras de mejorar y mantenerse líder y eso es algo que, como deportista, respeto mucho”.

Junto a Neymar y Cristiano Ronaldo, otros deportistas que figuran como embajadores globales de PokerStars son el exdelantero brasileño Ronaldo, el tenista Rafa Nadal, la jugadora de hockey hierba Fatima Moreira de Melo y el esquiador de fondo Marcus Hellner.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles