El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Louis Vuitton sigue apostado por la vela. La multinacional del lujo ha renovado hasta 2017 su acuerdo de patrocinio con la America’s Cup, la competición más importante de este deporte. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en un comunicado conjunto se anuncia que la presencia de la marca tendrá aún mayor presencia en los activos de la regata.

Louis Vuitton Copa América

Louis Vuitton tendrá una mayor presencia de marca en la competición.

La compañía ha adquirido los derechos para renombrar el campeonato como Louis Vuitton America’s Cup World Series, además de dar nombre a las pruebas clasificatorias y los play offs. En el caso la edición número 35 de la Copa América, la regata donde finalmente se desafían el vencedor de la última edición y el aspirante, la marca de lujo ejercerá como patrocinador oficial. Louis Vuitton también tendrá mayor presencia en las plataformas digitales y las emisiones por televisión de la competición.

Mayo ha sido un mes intenso para la organizadora de estas pruebas, ya que también se ha firmado un acuerdo por el que PwC ha sido escogido como auditor y asegurador oficial, mientras que Bremont ha firmado como patrocinador en la categoría de relojes y cronómetros. Por otro lado, Canal+ se ha asegurado los derechos de retransmisión de este evento deportivo en cincuenta países, incluidos los de habla francesa.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles