El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Carla Suárez acelera hacia el top ten del tenis mundial. La deportista española, que recientemente ha ascendido al puesto número ocho de la clasificación de la Women Tennis Association (WTA), ha firmado con Mazda su primer acuerdo de patrocinio. En virtud del mismo, el logo de la marca automovilística aparecerá en la equipación de la jugadora a partir de esta semana, coincidiendo con el Roland Garros, y durante los próximos tres años.

El fabricante japonés defiende este acuerdo porque Suárez comparte la “misma filosofía de marca de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor”. “Gracias a su espíritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sí misma hasta situarse entre las diez mejores tenistas del mundo”, añade la marca.

Carla Suárez

El logo de Mazda aparecerá en la equipación de Carla Suárez.

“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado Suárez, quien también ha expresado su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.

No es la primera vez que Mazda apuesta por el tenis femenino, ya que el año pasado aprovechó el importante tirón comercial de Garbiñe Muguruza para hacer entrega de un coche de la marca en la víspera de Wimbledon. La tenista de origen venezolano se ha convertido en todo un fenómeno comercial pese a que actualmente ocupa el puesto número veinte de la clasificación. Uno de sus principales éxitos ha sido convertirse en embajadora de BBVA, contra otros deportistas de élite como Andrés Iniesta o Kevin Durant.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles