El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N Triplete de derechos audiovisuales para Eurosport. El canal de televisión europeo ha anunciado nuevos acuerdos con tres disciplinas deportivas: tenis, fútbol y rugby. Se desconoce el dinero pagado por Eurosport para conseguir los derechos de cada uno de los siguientes eventos.

La Copa del Mundo de rugby en Alemania y el PGA Tour de golf en Noruega, y nuevos acuerdos por la Europa League en Singapur y Escandinavia; por el torneo de tenis de Wimbledon en Bélgica; y por un conjunto de derechos de fútbol femenino en Holanda.

Peter Hutton, director general de Eurosport, explicó que el acuerdo de Wimbledon en Bélgica fue un éxito rotundo para el canal, ya que es la primera vez que Eurosport ha mantenido los derechos de los cuatro Grand Slams en un país en concreto. Además, el director del canal televisivo determinó qué incluía el conjunto de fútbol femenino en los Países Bajos, así como la Serie A, la Ligue 1, la Copa de la Liga francesa, la Copa Emirates y partidos amistosos de la pretemporada.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles