El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 CAA sigue ampliando su estructura. La agencia de servicios para la industria del deporte y el entretenimiento ha cerrado la compra de dos empresas que le permitirán reforzar su presencia en el negocio de los hospitality. Se trata de Godiva y Beyond Sports & Entertainment. Ambas firmas se integrarán con Inside Sports & Entertainment Group, adquirida por la multinacional el año pasado.

Goviva fue fundada en 2011 y tiene su sede en Nueva York. La agencia focaliza su actividad en Estados Unidos, aunque también ha participado en eventos internacionales, tanto deportivos como de moda y gastronomía. Beyond Sports & Entertainment, por su parte, trabaja en paquetes de experiencias para personas con alto poder adquisitivo y la organización de eventos especiales.

“Hemos combinado estratégicamente la creatividad, la innovación y el servicio al cliente excepcional de los ejecutivos y las empresas de hospitalidad corporativa más exitosos del mundo con CAA”, defiende la multinacional, que saca pecho de su fuerte red de contactos en la industria del deporte y el entretenimiento.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles