El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla La familia del City Football Group se pone en forma de la mano de MusclePharm. La compañía de nutrición deportiva ha firmado un contrato con la entidad a razón de varios años de patrocinio. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido.

Manchester City FC y su equipo femenino, Melbourne City FC, New York City FC y Yokohama F.Marinos son los equipos que figuran en la familia que preside Ferran Soriano. El director comercial del grupo, Omar Berrada, afirmó que “el grupo de fútbol City está encantando de ser partner de MusclePharm y trabajar junto a ellos”. “Tienen el mismo objetivo que nostros: conseguir el nivel más alto en el rendimiento de sus jugadores de élite”, finalizó Berrada.

Además, el club con más importancia, el Manchester City, tiene como patrocinadores a Etihad, Nike, Etisalat, TCA Abu Dhabi, aabar, Nissan, Hays, LG, EA Sports, QNET, iON, Vitality, FXPrimus, T.M.Lewin, Jaguar Energy Drink y 2Stic. El Manchester City es actualmente el sexto club de Europa por ingresos, con un total de 414,4 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles