El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 B4 Capital se hace fuerte en Italia. La agencia londinense, especializada en la gestión internacional de derechos de televisión, ha alcanzado un acuerdo para ampliar su relación con la Federación Italiana de Fútbol. La compañía se ha adjudicado la distribución exclusiva en América, Oriente Medio y África del Norte de todos los partidos amistosos que La Azzurra dispute como local hasta 2018. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque sí el hecho de que B4 Capital trabajará conjuntamente con Rai Com, la televisión pública transalpina.

El acuerdo incluye la venta de los partidos que dispute como local la Selección Sub21 en estos tres mercados. Además de este nuevo encargo, la agencia también se encarga de vender en todo el mundo los derechos de televisión de la Copa de Italia, Supercoppa Italiana y la Serie B.

Entre los clientes de B4 Capital también figura la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), a la que ayuda a colocar en televisiones internacionales los partidos de la Copa del Rey y la Supercopa de España. La compañía también trabaja con la Confederación Africana de Fútbol (CAF) para vender los partidos de clasificación al Mundial, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles