El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Kia renueva su apuesta por el fútbol austríaco. El fabricate surcorenao de automóviles ha firmado la ampliación de su acuerdo con la Bundesliga de Austria, por el que se convierte en coche oficial de la competición hasta el final de la temporada 2015-2016. El primer acuerdo se firmó hace nueve temporadas, aunque en ningún caso han trascendido los términos económicos del acuerdo.

La automovilística también ha renovado el contrato que desde la temporada 2009-2010 le une a la Federación Austriaca de Fútbol (ÖFB) para patrocinar la Copa, cuyo socio principal es Samsung. Estos acuerdos le conceden a Kia el derecho de tener presencia en las vallas LED que rodean los terrenos de juego en ocho de los diez estadios, así como presencia de marca en otros activos publicitarios, entradas y palcos VIP.

La compañía es una de las más activas en el mundo del patrocinio deportivo, donde mantiene acuerdos comerciales con otras competiciones como la NBA, ACB, Fifa y el Open de Australia. Además, también cuenta en cartera con deportistas de élite, como el tenista Rafa Nadal.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles