El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N La Copa del Mundo de Rugby 2015 ata a Duracell. La compañía estadounidense de pilas y linternas es el primer patrocinador en la categoría de proveedor del torneo, cuarta categoría de patrocinio. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido, aunque sí su vigencia: entre el 18 de setiembre y el 31 de octubre de este año, fechas en las que Reino Unido albergará este torneo.

“Estamos encantados de anunciar esta alianza con la Copa del Mundo de Rugby 2015. Será la primera vez que Duracell patrocinará un evento deportivo mundial de esta talla y nos dará una oportunidad fantástica para llegar a nuestros consumidores en Reino Unido e Irlanda, así como otros mercados como Italia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda”, asegura Vicky Miller, líder de negocios de Duracell en Reino Unido e Irlanda.

El torneo ya dispone de otros patrocinadores que han apostado por el rugby. Heineken, Land Rover, Société Générale, DHL, Emirates y MasterCard, en la categoría de socios globales; Coca-Cola, Canon y Toshiba, en la categoría de official, y Gilbert, Canterbury, Clifford Chance, EY y Dove, en la categoría de suministrador.

Todas estas marcas lograrán un importante impacto mediático, ya que se han reservado más de 170.000 entradas por parte de aficionados de 60 países distintos, a través de las agencias de viajes. Una cifra que está apunto de superar la barrera de Francia 2007, cuando se comercializaron 184.000 entradas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles