El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Microsoft será el socio tecnológico oficial de Nascar y uno de los principales patrocinadores del equipo Hendrick Motorsports. En virtud del acuerdo, la competición estadounidense, que cuenta con el patrocinio de la multinacional desde 2008, y el equipo Hendrick incorporarán las plataformas en la nube Windows 10 y Microsoft Azure, que contribuirán a mejorar el rendimiento dentro y fuera de la pista”, según indica la multinacional norteamericana.

Microsoft Nascar 530

El logo de Microsoft aparecerá en diferentes zonas del coche.

A cambio, el piloto Dale Earnhardt Jr, de Hendrick Motorsports, exhibirá logotipos de Microsoft Windows 10 en su Chevrolet en las próximas carreras. Según Steve Phelps, responsable de marketing de Nascar, la competición “está apostando de forma decidida por la innovación, y buena parte de ésta viene a través de la tecnología”. “Esta es otra oportunidad para demostrar que Nascar es un gran lugar para el mundo empresarial, y para mostrar cómo la tecnología está ayudando a nuestro deporte”, añadió Phelps.

“Comenzamos nuestra relación con Nascar hace un tiempo y ahora la intensificamos gracias al acuerdo con Hendrick”. añadió Jeremy Korst, director general de marketing de producto de Windows. “Es importante para nosotros porque nos permite vincular nuestra tecnología al avance de esta competición”, aseguró.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles