El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla All Nippon Airways (ANA) sigue apostando por los patrocinios deportivos. La aerolínea japonesa ha llegado a un acuerdo con la Federación Internacional de Natación (FINA) por el que patrocinará los campeonatos mundiales de Kazán (Rusia), en 2015, y de Budapest (Hungría), en 2017. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido, aunque sí su vigencia: cuatro años.

La compañía también tendrá presencia en los Campeonatos Mundiales de Natación de Windsor (Canadá), en 2016, y Hangzhou (China), en 2018. En virtud del acuerdo, ANA recibirá los derechos de comercialización en la categoría de aerolíneas. La marca tendrá visibilidad en todos los eventos y su logotipo se utilizará en los materiales promocionales de FINA.

“Apoyamos a las organizaciones deportivas y a los atletas porque creemos que el deporte proporciona a las personas esperanza y aspiraciones, para así contribuir en la paz mundial” asegura el presidente y director ejecutivo de ANA, Osamu Shinobe.

En paralelo, la línea aérea acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por el que se sitúa en la categoría de official. Además, ANA ha sido el socio de aerolíneas oficial de la Federación de Natación Japonesa (JASF) desde 2004.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles