El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N Manor Marussia ficha a un nuevo patrocinador. La escudería británica de Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo con Flex Box, empresa dedicada a la fabricación de contenedores de envío, para lo que resta de temporada. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido.

El logotipo de la marca apareció en los bólidos de Manor Marussia, por primera vez, el pasado fin de semana en Silverstone (Reino Unido). En paralelo, el equipo de F-1 firmó el mes pasado un acuerdo de patrocinio con Airbnb, plataforma de búsqueda de alojamiento entre particulares.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Flex Box al equipo Manor Marussia. Somos dos empresas muy ambiciosas, que aspiran a tener un crecimiento espectacular a nivel internacional y hacer un gran impacto en nuestras respectivas industrias”, asegura el director de la escudería, John Booth.

El año pasado, el equipo tuvo que retirarse de la competición por problemas financieros. En marzo, Manor Marussia consiguió una inversión de alrededor de 30 millones de libras esterlinas (41 millones de euros) gracias a empresarios de Irlanda del Norte y así poder volver a competir esta temporada.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles