El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N El fútbol femenino está más vivo que nunca. El RCD Espanyol ha logrado ampliar su acuerdo de patrocinio con Grupo EMB y Gynétics. Esta renovación se produce tras el éxito que ha tenido el Mundial Femenino de Canadá de este verano, con audiencias récords en Estados Unidos y en España. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido.

Ambas empresas, especializadas en productos médicos, renuevan por cuarta temporada con el primer equipo femenino del club. Las razones de la renovación : “Confianza renovada. Apoyo decidido y explícito”, asegura en un comunicado el conjunto blanquiazul.

FC Barcelona y RCD Espanyol disputando un partido en la temporada 2014-2015.

FC Barcelona y RCD Espanyol disputando un partido en la temporada 2014-2015.

En el caso del Grupo EMB su acuerdo de patrocinio se inició en la temporada 2006-2007. El presidente de la compañía, Sergio Oliveró, es uno de los accionistas del club catalán y ayer firmó el convenio al lado de Albert Garrofé, consejero responsable del femenino.

Las marcas seguirán presentes en las equipaciones del fútbol femenino del club. Sus respectivos logos aparecerán, como en anteriores ocasiones, en los pantalones de juego. “El Grupo EMB y Gynétics continúan aportando un relevante patrocinio, que contribuye a la competitividad y fortaleza del fútbol femenino perico”, añade el club.

A nivel deportivo, el conjunto espanyolista logró la séptima posición en Primera División, con 43 puntos en 30 partidos disputados. El campeón fue el FC Barcelona (77 puntos) que quedó por delante del Atlético de Madrid (69 puntos).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles