El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Tag Heuer pondrá en hora a la Bundesliga. Mientras La Liga estudia patrocinar por primera vez el minutero de los partidos en televisión, el fabricante suizo de relojes de lujo y la competición de fútbol alemana ya han llegado a un acuerdo de patrocinio. Los términos económicos del contrato no han transcendido, aunque sí su vigencia: tres años.

La empresa de relojes estará presente en las dos máximas categorías del fútbol alemán. En virtud del acuerdo, Tag Heuer tendrá visibilidad en las vallas publicitarias del terreno de juego, así como en los distintos canales de comunicación del torneo.

Tag Heuer se convierte en el patrocinador oficial de la Bundesliga, junto a Hermes, Sky, Adidas, entre otros.

Tag Heuer se convierte en el patrocinador oficial de la Bundesliga, junto a Hermes, Sky, Adidas, entre otros.

“La Bundesliga es una de las plataformas más potentes y completas. Este acuerdo nos permitirá seguir con una perspectiva diferente, en términos de patrocinio, con grandes nuevas posibilidades, sobre todo en el ámbito digital”, asegura Jean-Claude Biver, director general de Tag Heuer. “Nos estamos preparando para el futuro”, añade.

La compañía de relojes suiza se añade junto a la empresa mensajera Hermes, el grupo de telecomunicaciones Sky, la multinacional de equipamiento deportivo Adidas, la cervecera Krombacher, la editorial Topps Fussball y la empresa de videojuegos EA Sports, en la categoría de patrocinadores oficiales de la Bundesliga.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles