El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Wasserman Media Group refuerza su negocio de golf. La agencia de marketing deportivo ha cerrado la adquisición de Greg Norman Production Company (GNPC), la gestora de torneos creada por el mítico golfista australiano. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque Norman se convertirá paralelamente en asesor del grupo para la búsqueda de nuevos acuerdos con deportistas y marcas en este deporte. También se ha traspasado en bloque una plantilla formada por 18 personas, incluido el vicepresidente Taylor Ives.

“Este es el comienzo de una gran colaboración y espero con interés trabajar con el equipo de Wasserman en todas las capacidades en los próximos años”, ha comentado quien fue apodado tiburón blanco en su etapa como profesional, un sobrenombre que le ha servido para crear una marca en torno a la que construir diversos negocios. “En los últimos 15 años hemos construido con orgullo una empresa de gestión de eventos de élite en el golf. Estoy seguro de que GNPC se beneficiará de la experiencia y la reputación mundial de Wasserman para triunfar, y espero ver a la compañía alcanzar nuevas alturas”, ha añadido.

Casey Wasserman, fundador y presidente de la agencia que lleva su nombre, ha indicado estar satisfecho con la oportunidad de trabajar con Norman y “añadir a una de las leyendas de todos los tiempos del juego a nuestra lista de clientes de golfistas de prestigio y con talento”. “Traer la exitosa plataforma de gestión de eventos de GNPC y su equipo es un complemento perfecto para nuestra pujante departamento de activación de eventos de golf”, ha comentado  John Mascatello, vicepresidente ejecutivo y director general de Golf en Wasserman.

En la actualidad, Greg Norman Production Company gestiona algunos de los principales torneos del circuito profesional PGA Tour, como Franklin Templeton Shootout, Valero Texas Open y OHL Classic en Mayakoba, así como un torneo de la LPGA Symetra Tour. También gestiona diversos eventos filantrópicos y corporativos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles