El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Audi conducirá los Juegos de Invierno de China. El fabricante alemán de automóviles ha llegado a un acuerdo con la administración de deportes de invierno del país, por el que patrocinará todos los eventos de nieve, incluyendo los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Los términos económicos del acuerdo no han transcendido.

La compañía bávara, a través de su filial en el gigante asiático, respaldará el patinaje artístico, patinaje sobre hielo, snowboard, esquí alpino o estilo libre de esquí, entre otras disciplinas, como parte del nuevo acuerdo con la administración de deportes de invierno.

Audi se convierte en el patrocinador oficial de los Juegos de invierno de China.

Audi se convierte en el patrocinador oficial de los Juegos de invierno de China.

Además, Audi proporcionará apoyo financiero a los equipos y ofrecerá a los atletas chinos la oportunidad de probar y entrenar en los túneles de viento de la empresa en Alemania. El fabricante de coches también patrocinará tres estaciones de esquí chinas en Jilin Beidahu, Zhangjiakou Yunding y Changbai Mountain Wanda y esponsorizará la Federación Internacional de Esquí (FIS) y el día mundial de la nieve en el país.

Con este acuerdo, Audi amplía su vinculación con el deporte de invierno. Anteriormente, ya apoyaba a la FIS Copa del Mundo, la Asociación Alemana de Esquí, y otros equipos nacionales, como el de Austria, Suiza, Suecia e Italia.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles