El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Este fin de semana arranca la Barclays Premier League y el West Bromwich Albion (WBA) ha querido cerrar antes del inicio de la competición un acuerdo de patrocinio. Cuando en La Liga hay algunos clubes que no tienen ni patrocinador principal para su camiseta, un equipo de media tabla de la liga inglesa (quedó en el treceavo puesto la temporada pasada) ha logrado tener un socio en la ropa de entrenamiento.

Se trata de FCL, que patrocina al conjunto británico desde hace dos años. En esta campaña, la compañía logística ha querido mejorar el contrato con el West Bromwich, convirtiéndose así en el primer sponsor de la historia del WBA en estampar su logo en estas prendas.

FCL patrocina al West Bromwich Albion desde hace dos temporadas.

FCL patrocina al West Bromwich Albion desde hace dos temporadas.

Además, la empresa británica tendrá presencia en el soporte publicitario que aparece detrás de las entrevistas, tanto en el campo de entrenamiento como en el estadio del club, The Hawthorns. El director de publicidad del WBA, George Harborne, asegura que “estamos encantados de que a través del mismo enfoque personal que tenemos, de nuevo, FCL haya aumentado la vinculación con el club y se convierta así en el primer socio de ropa de entrenamiento”.

FCL figura en la categoría de patrocinador oficial, junto a la casa de apuestas Tlcbet, cuyo logo luce en las camisetas de juego; la multinacional alemana de equipamiento deportivo Adidas, la cervecera Carlsberg, la Universidad de Wolverhampton, o la compañía de alquiler de coches Europcar, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles