El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Tecnocasa fortalece su relación comercial con el Getafe CF. El grupo inmobiliario, al que le restan dos temporadas como patrocinador del club controlado por Ángel Torres, estampará su logo a partir de este ejercicio no sólo en la equipación de la primera plantilla, sino también en la del filial y los distintos equipos de la escuela de fútbol.

Tecnocasa Getafe CF

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, entre directivos de Joma y Tecnocasa en la presentación de la nueva camiseta.

El presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi, aprovechó hace unas semanas la presentación de la nueva camiseta para defender que esta nueva apuesta es fruto de “la filosofía del trabajo duro y la apuesta por los más jóvenes”. En la actualidad, el logo de la compañía de origen italiano también es visible en otros activos publicitarios del Getafe CF, como el Coliseum Alfonso Pérez, el autobús del equipo o la página web.

Tras un año de experiencia, el directivo asegura que el patrocinio del club de Primera División es “un orgullo” y “ha resultado fructífero para ambas instituciones”. Los términos económicos del contrato se desconocen, aunque el Getafe CF presupuestó 800.000 euros en ingresos por patrocinio para la temporada 2014-2015, la primera con Tecnocasa en el pecho de la camiseta. Un año antes, los ingresos por este concepto se situaron en unos 650.000 euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles