El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Velux sigue apostando por el balonmano como plataforma comercial. Tras la renovación del contrato con la Champions League de este deporte, el fabricante de ventanas se ha convertido en el patrocinador oficial de la European Handball Federation (EHF) Euro 2016. El torneo tendrá lugar en Polonia, entre los días 15 y 31 de enero del próximo año, y enfrentará a las principales selecciones del Viejo Continente.

Se desconocen los detalles económicos del acuerdo, en el que ha intermediado la firma Infront Sports&Media como agencia de marketing del torneo. En virtud del acuerdo, la compañía danesa se beneficiará de dos posiciones de publicidad sobre la misma pista donde se celebren los partidos. Además, tendrá una amplia presencia de marketing LED en la competición y dará la posibilidad a sus clientes y socios de participar en actividades organizadas por la empresa.

Francia es el vigente campeón de la EHF Euro, tras vencer 41-32 a Dinamarca en 2014.

Francia es el vigente campeón de la EHF Euro, tras vencer 41-32 a Dinamarca en 2014.

“Con la EHF Euro 2016 podemos ampliar nuestro compromiso con el balonmano en varios mercados clave para Velux y compartir la pasión y la profesionalidad que mejor describe a Velux”, comenta el vicepresidente senior de marketing de Velux, Michael Rasmussen.

En la misma categoría de sponsor está la reciente incorporación del fabricante danés de sistemas de bombeo Grundfos. Una lista donde ya figuraban la empresa de venta por correo AJ, la red de tiendas de equipamiento deportivo Intersport y el grupo alemán de distribución Bauhaus.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles