El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Reale Seguros sigue apostando por el fútbol español para darse a conocer entre los consumidores. La compañía, que hace unos días anunciaba un acuerdo de patrocinio con el Sevilla CF y en junio hacía lo propio con el Deportivo de la Coruña, ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con la Real Sociedad. La relación se inició en 2012, y el nuevo compromiso pasa por seguir colaborando al menos dos temporadas más.

Ignacio Mariscal, consejero delegado de la aseguradora, ha explicado que “la renovación de este acuerdo con la Real Sociedad es la apuesta decidida de Reale Seguros con el País Vasco y la provincia de Guipuzcoa, una zona prioritaria para nosotros”. En este sentido, las dos partes han confirmado que el nuevo contrato “aumenta la visibilidad de la aseguradora con el objetivo de seguir potenciando el conocimiento de marca en la zona y seguir vinculando los valores de la compañía con los de un club histórico”.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha destacado “la importancia de la renovación del acuerdo logrado por ambas entidades. Es clave el apoyo incondicional de Reale Seguros para con nuestros abonados y aficionados en general. Juntos cumpliremos nuestros objetivos”. Parte del dinero que pagará la compañía se destinará “al fomento del fútbol base a través de Real Sociedad Fundazioa”, al tiempo que se promoverán “acciones promocionales y campañas dirigidas a los seguidores” del equipo.

Reale Seguros, que también mantiene acuerdos de patrocinio en el Mundial de MotoGP a través del equipo Rider-Yamaha Monster Energy Tech3, no sólo limita su presencia en el fútbol a la Primera División. Este verano ha decidido apostar por la Liga Adelante, al firmar sendos acuerdos con el Real Zaragoza y el Real Valladolid para ganar notoriedad en Aragón y Castilla y León, respectivamente.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles