El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla La sede que acogerá la final de la Champions League en 2017 cambia de nombre. El actualmente conocido como Estadio del Milenio de Cardiff tendrá un patrocinador principal durante los próximos diez años como parte del acuerdo entre la Unión de Rugby de Gales (WRU) y la entidad financiera Principality Building Society. Se desconoce la cantidad que desembolsará el banco para adquirir los naming rights de la instalación.

A partir de enero de 2016, el estadio nacional de Gales será conocido como Principality Stadium. La WRU y la entidad han sido socios en distintos niveles des de 1969. En virtud del acuerdo, Principality ofrecerá a sus más de sus 500.000 clientes y empleados experiencias exclusivas y entradas para ver a la Selección galesa de rugby.

“Principality Building Society ha sido un gran defensor del juego a nivel semiprofesional desde 2005, pero a partir de ahora su nombre tendrá una nueva resonancia en todas las comunidades de Gales”, asegura el presidente de la WRU, Gareth Davies. El director ejecutivo de la entidad financiera, Graeme Yorston, enfatiza que “esta asociación refleja perfectamente nuestra ambición, apoyando a las comunidades locales a las que servimos y cautivando a un público más joven mientras aumenta la conciencia de nuestra marca a escala nacional y mundial”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles